martes, 8 de marzo de 2016

Ditto v3.21.30.0



Nadie ha sabido explicar por qué Windows, después de todos estos años aún no ha implementado un Portapapeles que permita almacenar varios elementos. Ditto es una sencilla aplicación, que amplía y mejora sensiblemente la funcionalidad del Portapapeles de Windows, permitiendo almacenar más de un elemento que podremos usar posteriormente.
Cada vez que copiamos algo, bien mediante la opción Copiar o bien con la combinación Ctrl+C, el mismo queda guardado en este cajón y se mantendrá ahí por si necesitamos usarlo posteriormente, sean unos minutos más tarde o semanas.
Para usar un elemento guardado anteriormente, simplemente lo seleccionamos en la lista de su interfaz, e inmediatamente se coloca en el portapapeles de Windows y podremos usarlo como habitualmente haríamos, o bien le damos doble clic al elemento deseado, y será automáticamente insertado en el documento que tengamos abierto.
Es capaz de almacenar cualquier cosa que se pueda ser almacenado en el Portapapeles…textos, URLs, imágenes, música, ubicaciones en un dispositivo, documentos, carpetas…

Descarga  (32 bits) - (64 bits)

No hay comentarios: