jueves, 28 de abril de 2016

CCleaner Pro v5.17 Español Portable



Una herramienta de optimización, privacidad y limpieza de sistemas Windows que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza total que mejora el rendimiento general del sistema haciendolo más rápido y liberando espacio valuable en el disco duro.
Elimina archivos temporales, también vacía la papelera del PC y elimina los rastros de tus actividades online como el historial de internet y caché de los navegadores web más conocidos como Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, asi también otros como K-Meleon, Rockmelt, Flock, Google Chrome Canary, Chromium, SeaMonkey, Chrome Plus, SRWare Iron, Pale Moon, Phoenix, Netscape Navigator, Avant and Maxthon..
Antes de hacer la limpieza o borrado, CCleaner te permite elegir qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. Adicionalmente, también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas y luego permite su eliminación dejandote a elegir entre hacer copias de seguridad o no.

Descarga  32 bits (3.0 Mb)  64 bits (4.5 Mb.) 

No hay comentarios: