miércoles, 24 de agosto de 2016

Advanced Renamer v3.73 Español Portable



En algunos casos podemos necesitar renombrar archivos en masa. Por ejemplo, cuando descargamos a nuestro equipo una gran colección de fotografías, o cuando tenemos un montón de temas musicales o videos bajados de internet y queremos organizarlos de una determinada forma.
Advanced Renamer me ha gustado por varias razones. Primero está bastante bien traducido al Español y su cantidad de opciones de renombrado es de las más completas que he visto.
Tiene muchas plantillas prediseñadas que cumplirá la mayoría de nuestras necesidades, pero si necesitamos un método particular, también nos permite crear un patrón de renombrado de forma manual, el cual podremos guardar por si necesitamos reusarlo en el futuro.
Los métodos de renombrado son completísimos. Podremos cambiar totalmente el nombre por uno personalizado, incluir o no numeración secuencial o a intervalos. Para archivos de audio podemos seleccionar elementos de sus tags ID3 para el nombrado y lo mismo para las imágenes de las que podremos usar sus datos EXIF, e incluso los datos GPS en aquellas fotos que incluyan esos datos.

Descarga (12.7 Mb.)

No hay comentarios: