jueves, 3 de noviembre de 2016

QTranslate v6.0.0 Español Portable



Servicios de traducción hay muchos…el primero que puede que se nos venga a la mente es el traductor de Google o el de Bing, Babylon o Yandex.
Qtranslate nos permite acceder a todos esos traductores online de una forma sencilla y en una misma interfaz, la interfaz se divide en dos secciones, una superior donde pegar el texto a traducir, y una inferior donde aparecerá la traducción.
También dispone de un módulo flotante, que nos permitirá seleccionar un texto cualquiera en pantalla y se nos mostrará un icono que abrirá una pequeña ventana con la traducción de ese texto y acceso a los diferentes servicios con el que trabaja.
Tiene compatibilidad para muchos idiomas (no se la cantidad exacta…pero muchos…todos los que manejan los diferentes servicios de traducción con el que trabaja). No traduce documentos ni páginas web…pero no lo he echado en falta.
Adicionalmente incorpora un módulo de diccionarios que se conecta también a diversos servicios (Google, WordReference, Wikipedia, Reverso, ABBY Lingvo, etc…)

Descarga  (780 Kb.)

No hay comentarios: