sábado, 24 de diciembre de 2016

Zemana AntiLogger v2.70.1.177 Portable



Un keylogger es un tipo de malware creado para grabar todo lo que estás tecleado, lo que estás haciendo en tu equipo, incluso tienen acceso a tu cámara web y portapapeles.
No te preocupes,esta programa no te va a inocular ningún malware sino velar por tu seguridad detectando este tipo de programa espía llamado keylogger, desde los que registran lo que tecleas hasta los que toman el control de tu webcam pasando por los que capturan los datos copiados a tu portapapeles o sacan capturas de tu Escritorio a intervalos regulares,… y mandan todos estos datos a través de la web.
Vigila tu equipo de forma permanente y transparente, sólo notarás su presencia por el icono de la Barra del Sistema. Si haces clic en el icono, puedes acceder a las opciones y activar/desactivar los diferentes servicios, crear reglas para permitir el acceso a ciertos programas o páginas web, consultar los programas en cuarentena, etc.
Si alguien intenta robarte información confidencial, como cuando tecleas tus contraseñas de acceso a tu servicio de banca online por ejemplo, Zemana AntiLogger lo intercepta y bloquea al instante, avisándote y poniendo el keylogger en cuarentena.

Descarga  (5.01 Mb.)

No hay comentarios: