lunes, 24 de abril de 2017

Auslogics Disk Defrag v7.1.3.0 Español



Un programa para desfragmentar discos duros con el objetivo de mejorar el rendimiento del PC, que incluye además algoritmos de optimización, como por ejemplo: para ubicar archivos del sistema en las áreas de disco que son más rápidas para acceder, para desfragmentar espacios libres, etcétera.
La acción de guardar y borrar archivos, y también de instalar y desinstalar programas, hacen que con el tiempo vayan quedando huecos dispersos que van siendo utilizados para almacenar nuevos archivos, los cuales van a quedar partidos. Eso hace que el acceso a los datos sea más lento, y por lo tanto sea necesario recurrir a herramientas como ésta, que corrigen esa fragmentación de archivos.
El programa realiza un análisis y, tras finalizar el mismo, muestra los archivos que están fragmentados, como así también el detalle de la distribución de éstos en distintos clusters. Se tiene la opción de desfragmentar todo el disco o alguna partición en particular; pero también se tiene la posibilidad de desfragmentar archivos individuales o determinadas carpetas, lo cual consume un menor tiempo.

Descarga  (7.40 Mb.)

No hay comentarios: