sábado, 27 de mayo de 2017

AOMEI Backupper Standard v4.0.3



Hay infinidad de causas por las que un Windows puede quedar inservible, un fallo en el hardware, daños en el sistema, virus, etc, etc...
Cuando eso sucede, lo primero que se nos viene a la mente es lo estúpidos que hemos sido al no haber previsto lo inevitable y nos pasamos un mes tratando de recuperar esas fotos obscenas y comprometedoras. Y en mejor de los casos solo recuperamos un par de archivos inútiles.
Hacer un respaldo o copia de seguridad de todo el sistema, incluyendo archivos, programas instalados... era hasta ahora una tarea lenta, complicada y casi todas las aplicaciones o eran de pago o las gratuitas eran tan limitadas que resultaban una inutilidad.
AOMEI cambia este paradigma y nos presenta una aplicación de respaldo muy completa, sencilla para los neófitos, pero potente para los más expertos y gratuita, con ella podemos realizar respaldos de todo el sistema completo, copias regulares de solo carpetas seleccionadas, clonado de discos, respaldos de particiones seleccionadas y un montón de utilidades más.
Algunas opciones avanzadas solo están disponibles en la versión de pago, como el clonado de discos, pero las funciones de respaldo del sistema es gratuita y exactamente igual a la de pago.


Descarga  (83.1 Mb.)

No hay comentarios: