lunes, 22 de mayo de 2017

Interactive Deep Colorization 0.5.5.0



El software que emplea inteligencia artificial para colorear automáticamente viejas fotos en blanco y negro tienen ya algún tiempo, pero todos ellos distan mucho de ser perfectos. En comparación, colorear manualmente en Photoshop nos da resultados impresionantes, siempre y cuando contemos con muchísimo tiempo y habilidades impresionantes.
Sin embargo, una nueva app, desarrollada por la Universidad de California en Berkeley, nos ofrece una fusión inteligente: combina el laborioso trabajo manual con el rápido automatismo para que colorear de manera precisa sea sencillísimo.
Hace un año, Richard Zhang y su equipo de la Universidad de California en Berkeley mostraron una app que trabaja con una red neuronal capaz de adherir color automáticamente a fotos en blanco y negro. Tras estudiar millones de imágenes de referencia, la aplicación ha aprendido a descifrar un sinnúmero de patrones en las fotografías que fueron coloreadas. Con ello, le es posible aplicar lo que ha aprendido a otras imágenes que nunca antes ha visto. El resultado es, en su mayoría, impresionante, incluso cuando la app aplica los colores erróneamente.


Descarga  (78.8 Mb.)

No hay comentarios: