jueves, 22 de junio de 2017

UCBrowser v6.1.2015.1007 4770 (Build1702211800)



Un navegador web muy conocido en dispositivos móviles que por fin está disponible también en Windows. Es muy parecido a Chrome, pero con algunas funciones adicionales y más personalizable.
UC Browser se une a la interminable lista de navegadores basados en Chromium, lo cual explica su parentesco relativo con Google Chrome.
Esto supone que normalmente no tendrás ningún problema en cuanto a soporte de estándares web, obtiene puntuaciones similares a Chrome en tests populares, aunque en algunos casos puntúa un poco por debajo. También dispone de un motor para ver páginas web como si fuera Internet Explorer.
De Chrome también toma prestadas las extensiones, que puedes instalar directamente desde la tienda de Chrome. Es compatible con gran cantidad de las extensiones de Chrome, pero no con todas.
Como funciones añadidas destaca UC Free WIFI, que comparte tu conexión a internet con tu teléfono (o lo que quieras) creando un punto de acceso virtual. En Windows UC Browser bloquea publicidad usando las listas de AdBlock. Esta función no está activada por defecto.

Descarga  (1.22 Mb.)

No hay comentarios: