viernes, 1 de julio de 2016

De campamento

Dos días antes de que el grupo partiera, la esposa de Pepe le dijo que él de ninguna manera iría al campamento . Los amigos de Pepe estaban muy incómodos con esa noticia, pero nada podían hacer .
Dos días más tarde, los tres amigos llegaron al campamento y se dieron con la sorpresa de encontrar a Pepe, con la carpa ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .
"¡Vaya, vaya, hombre! ¿Cuándo llegaste y cómo hiciste para convencer a tu mujer que te dejara venir?"
"Les cuento . He estado aquí desde ayer . Ayer en la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se apareció por mi espalda, me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, '¿Adivina quién soy?'"
Retiré sus manos y vi que sólo llevaba un baby doll nuevecito, perfumado y transparente .
Ella tomó mi mano y me llevó a ....................

................ nuestro dormitorio, que estaba iluminado solo por velas y tenía pétalos de rosa por todos lados .
En la cama, ¡ella había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que eso fue lo que hice .
Cuando terminé de atarla, ella me dijo, "¡Haz lo que te dé la gana!"
Y....Aquí estoy!!

No hay comentarios: