lunes, 27 de marzo de 2017

Cuestión de fe??????

Desconfía de aquello en lo que tengas que creer para que funcione.
La medicina te cura aunque no creas en ella.

4 comentarios:

Psyko dijo...

Zeus, soy el "responsable" de El futuro de la marmota. Llevas años con tu blog y desde luego el trabajo bien echo se nota. Llevas un total de 1134 entradas y se que eso son horas y horas. Estaba pensando en que tengo algo para ti. Se que es una tontería pero me "sobra" una plantilla para blogger. Era la que estaba como "reserva" de mi blog, es la Zipson y ya está lista para ser usada. Había pensado en que quien mejor que tu, para usarla. Está en archivo de texto y algo me dice que te puede gustar :)

Ya me dirás algo y tranquilo, no muerdo, simplemente creo que hay que reconocer el trabajo bien hecho :)

Ferran dijo...

Ante todo gracias por seguir mi blog, no llevo 1134 entradas , público de promedio 350/400 entradas al año y el blog empezó en 2005 osea que imagínate.
Lo que ocurre es que como no uso enlaces propios con el tiempo desaparecen y solo mantengo los últimos 3 años y el actual.
Ni se porque sigo con el blog,supongo se ha convertido en un hobby para mi.
Reconozco que mi plantilla es muy antigua y supongo no estaría mal renovarla he buscado la que tu me ofreces la Zipson y la he descargado en ingles,supongo que la tuya al decir está " lista para ser usada " estará en español y adaptada (casi no recuerdo ni como se hacía)
Si quieres pasarmela, pues gracias, intentare usarla.
He entrado en tu blog y me parece interesante, por supuesto puedes usar cualquiera de mis post si te interesan

saludos

Psyko dijo...

Había realizado la suma con el listado de la izquierda :$.

Lo de los enlaces es habitual, llega un punto en el que tienes que plantearte si te paras a renovarlos o seguir caminando.

Me recuerdas en lo "porque seguir con el blog", ambos dudamos, y a pesar de ello seguimos como el primer día y sin perder este toque de ilusión que nunca deberíamos perder.

Te había prometido algo:

https://mega.nz/#!QcIyiBKJ!MMtQBwqYcVmz17PEx8-8Bbenb85t19wvJYf8l5phO-8

Verás que aparte del clásico "How to install" está la plantilla en formato HTML y en formato notepad con el nombre "PlantillaModificada", solo hay que copiar el texto en la plantilla de blogger. Está en español y lista para ser usada. Lo único que hay que hacer es añadir los complementos típicos de cada blog: listados, seguidores etc Pero eso siempre nos pasa cada vez que cambiamos la plantilla en blogger :)

Aparte la imagen de cabecera hay que cambiarla. Igualmente si necesitas ayuda, estoy alerta :)

Mi blog bueno, es una vida de escape. Me muevo más por terrenos "narrativos emotivos" así que ese blog, que comenzó como un "lugar de relax" y ah está, creciendo con total libertad. Así que lo mismo te digo: total libertad con las entradas.

Saludos ^_^

Ferran dijo...

Ok, si tengo tiempo este finde lo intento

muchas gracias