jueves, 1 de marzo de 2018

Fornite Battle Royale



PlayerUnknown's Battlegrounds, conocido popularmente con el nombre de PUBG, ha sido el juego revelación de 2017. Ha puesto de moda los juegos tipo Battle Royale, en los que cien jugadores se enfrentan entre sí, y gama el último que sobrevive. Además de ser rápidos con el gatillo, hay que tener estrategia: esconderse para pillar desprevenidos a otros jugadores, colocar trampas, aliarse con grupos de jugadores a los que sabes que tarde o temprano te tendrás que enfrentar... PUBG ha llegado a acumular más de 20 millones de jugadores, pero es de pago.
Su alternativa gratuita, Fornite Battle Royale, también es un juego de gran calidad. Proviene de un título de pago, Fornite, que será gratuito a final de año. El modo de 100 jugadores todos contra todos es más dinámico que en PUBG, y tiene algunas novedades, como la posibilidad de construir fortalezas.
En marzo estrenará nuevos modos de juego con escenarios más reducidos, límite de tiempo, el retorno del modo 50 vs. 50, y más cosas. Es, sin duda, el juego online gratuito del momento.

Juega gratis a Fornite

No hay comentarios: