lunes, 27 de agosto de 2018

Chistes cortos


- Capital de España?
- La mayor parte en Suiza.

- ¿De qué signo es tu mujer?
- Debe ser de exclamación, porque se pasa el día gritándome...

- ¿Me pone un zumo de piña?
- ¿Natural…?
- De Pontevedra, pero no creo que eso importe...

- Tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmólogo. El de ver me llama.




-¿Es grave Doctor?
-¿Ha oído ese refrán que dice que lo que no mata engorda?
-Sí.
-Pues ha debido comer alguna cosa que no engorda.

-Hola, ¿es aquí el club de imbéciles?
-Sí, pero... ¿qué hace con todo ese estiércol?
-Vengo a abonarme.
-Dios santo, pase, será el líder.

-Me siento solo.
-Yo también, sentarse es fácil.

-No te das cuenta pero ¡TE TENGO EN EL BOTE!
-¡Deja de decir gilipolleces y REMA! ¡Subnormal!

-Doctor...estoy fatal, veo elefantes azules por todos los rincones...
-Ya ha visto usted a algún psiquiatra?
-No...de momento solo elefantes

No hay comentarios: