domingo, 5 de junio de 2016

Tor Browser v6.0 Portable



Tor es una red gracias a la cual se puede navegar o descargar archivos de forma totalmente anónima. El acceso a Tor es gratis y no requiere registro. Personas de todos los países usan Tor para navegar sin riesgo a ser identificados, lo que hace que esta red sea muy popular en países donde se censuran sitios web.
Tor Browser es un kit creado por los autores de Tor para facilitar el acceso a la su red. Consta de una versión modificada de de Mozilla Firefox y las aplicaciones de conexión a la red Tor. Algunas extensiones adicionales, como NoScript y HTTPS-Everywhere aseguran una privacidad todavía mayor.
No tiene plugins instalados porque la conexión de Flash o Java puede comprometer el anonimato. En este sentido, navegar con Tor Browser es menos satisfactorio que hacerlo con un navegador normal, pero es el precio a pagar por el anonimato total de tu conexión.
En las opciones de Tor puedes ajustar el nivel de seguridad y privacidad que quieres conseguir. A mayor seguridad, mayores restricciones. Por ejemplo, dejarán de ir vídeos HTML5 o Javascript. Tú eliges.
Tor Browser se instala en una carpeta que puedes mover a placer e incluso copiar a tu memoria USB, lo que es ideal para navegar desde ordenadores compartidos.

Descarga  (45.6 Mb.)

No hay comentarios: