Windows 10 se actualiza automáticamente al menos una vez a la semana. Estas actualizaciones no son inmediatas, ya que se van distribuyendo por oleadas (o anillos, como lo llama Microsoft) para no saturar los servidores. Aún así, para los más impacientes, existe una opción llamada Buscar Actualizaciones, que las descarga e instala al instante.
Pues bien, según lo que explica la propia Microsoft en su blog, quizá no sea una buena idea usar el botón Buscar Actualizaciones, si no eres un usuario experto.
En la semana 3 y 4 de cada mes lanzan actualizaciones del sistema operativo en fase beta, que prueban aquellos que usan el botón Buscar Actualizaciones. Si todo va bien, se incluyen en el update de la primera o segunda semana del siguiente mes.
Teniendo en cuenta los problemas con las actualizaciones de Windows 10 que hemos sufrido desde octubre, salvo que seas un usuario avanzado o estés buscando una solución a un problema específico, es recomendable no usar el botón Buscar Actualizaciones de Windows 10, porque en la semana 3 y 4 de cada mes vas a descargar versiones beta. Y aunque no afectan a la seguridad, sí podrían estropear alguna otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario