jueves, 7 de enero de 2016

Skype v7.17.0.106 Multilenguaje



Haz que tus amigos lo descarguen para que puedas hablar, chatear o hacer llamadas de vídeo sin coste. También puedes hacer llamadas locales, de larga distancia e internacionales a teléfonos y móviles a tarifas buenas.
Puedes utilizarlo en un ordenador o en tu móvil para que puedas mantenerte en contacto en movimiento, para lo que sea. Skype funciona en una amplia gama de móviles, además en dispositivos como PlayStation Portable (PSP).
Puedes enviar un mensaje instante a cualquier persona de tu lista de contactos o incluso utilizar el chat en grupo con hasta un centenar de personas, tener una conferencia telefónica con hasta nueve personas para organizar una reunión y, a continuación, utilizar SkypeFind para buscar el lugar perfecto para mantenerla. También hay funciones de vídeo, todo lo que necesitas es una cámara web para hacer llamadas gratuitas de vídeo o incluso tomar fotos de tí mismo para personalizar Skype. Si utilizas Microsoft Outlook, Outlook Express, GMail, Hotmail o tu cuenta de correo con Yahoo!, es muy sencillo importar los contactos.


Descarga  (1.40 Mb.)

No hay comentarios: