miércoles, 27 de enero de 2016

VideoPad v4.3



VideoPad Video Editor te permite editar tus vídeos, ya sean de DVD, de tu cámara digital o de un fichero cualquiera de una forma muy sencilla pero con resultados casi profesionales. Además, ¡es gratis!
Es compatible con la mayoría de formatos de vídeo actuales: avi, wmv, 3gp, wmv, divx... Es decir, no tendrás problemas para capturar el vídeo de tu cámara de fotos, de una cámara DV, una webcam o cualquier otro aparato que grabe vídeo, así como de vídeos que hayas descargado de Internet.
Una vez tengas el metraje que necesitas pasarás a la edición, que se basa en opciones muy sencillas: recortas las escenas según te interese, las divides en secuencias, añades efectos y transiciones y, por supuesto, editas el sonido, añadiendo efectos sonoros o música (también acepta muchísimos formatos de audio).
Todo ello se realiza con la clásica línea de tiempo de los programas de edición de vídeo y diferentes ventanas que te muestran el previo, cómo lucirán los efectos que apliques, etc.
Dentro del mismo programa también puedes generar títulos de crédito y demás textos para tus vídeos así como grabar audio si dispones de un micrófono

Descarga  (5.20 Mb.)

No hay comentarios: